Abraham Hicks EL UNIVERSO NO ESCUCHA LO QUE DICES, SIENTE LA VIBRACIÓN DE LO QUE ESTÁS OFRECIENDO

El bebé nace conectado pero no conoce el mundo. Vive en eterno presente, fuera del tiempo.

El adulto conoce el mundo pero suele vivir desconectado. Y vive en un tiempo lineal, conoce la muerte y el miedo

Vivir dejando a un lado la personalidad, con la curiosidad y capacidad de asombro de los bebés y su estado de atención plena, con el ánimo de conocer para servir en la red universal en la que estamos inmersos debe ser un objetivo primordial.

Pero para conocer debemos abrir nuestro horizonte a lo que nos llega, salir de la zona de confort y atrevernos a cambiar en lo que sea necesario

Hoy os hablo del ADN, de cómo nos llega y cómo podemos cambiarlo. Recibimos el ADN de nuestros padres, contenido en 23 cromosomas de cada uno. Pero hay algunos matices.

De nuestra madre heredamos la célula entera, el óvulo, con todos sus orgánulos como por ejemplo las mitocondrias, que tienen su propio ADN. De nuestro padre recibimos el ADN. El espermatozoide, al contactar el acrosoma de su cabeza con el óvulo, se pegan las dos paredes celulares y segrega unas enzimas que abren un orificio para introducir su ADN y a la vez provoca cambios en la pared del óvulo para que no entre ningún otro espermatozoide. De ahí podemos deducir que el peso de la herencia de nuestra madre es muy superior a la de nuestro padre.

¿Y que ocurre con la herencia de las mutaciones? podemos heredar las mutaciones genéticas que se den en las células sexuales de nuestros padres. Y hay que saber que la mayoría son inocuas y que pueden ocurrir en nuestros padres después de haber nacido. Y ahora sabemos que no son determinantes por lo que os iré explicando.

A veces ocurre el quimerismo, es decir, alguna célula o un organismo tiene mas de un tipo de ADN. Esto puede ocurrir de varias maneras, por ejemplo al recibir trasplante de un órgano o de tejido o de sangre. Y también en el embarazo. Hay testimonios de personas que han cambiado sus gustos o carácter o vivido experiencias en relación con la persona donante. Bajo este prisma es fácil comprender la resistencia de los testigos de Jehová para recibir sangre de otra persona.

Este ADN o genotipo no es determinante de nuestro aspecto físico o fenotipo al 100%. Existen por ejemplo personas que nacen con aspecto femenino pero con genotipo masculino, con pene.

En 1953 Francis Click y James Watson descubrieron la forma tridimensional del ADN, imaginaos la cantidad de información que tienen después de tantos años y de la cual no nos enteramos. El ADN es una molécula que se enrolla como una escalera de caracol. Las barandillas serían azúcares y fosfatos y los peldaños están formados por 4 bases o nucleótidos que se emparejan dos a dos: Adenina – Timina y Guanina – Citosina. Y el ADN se replica mediante el ARN. En el ARN el uracilo, mas estable frente a mutaciones sustituye a la Timina. Este es el que han metido en las vacunas últimas para poder influir en la síntesis de nuestras proteínas con un resultado que no se conoce. Tenemos unos 3100 millones de nucleótidos. Cada 3 peldaños forman un aminoácido y varios peldaños en diferentes números forman los genes.

El ADN se enrolla sobre sí mismo y forma los cromosomas. Todos los cromosomas son el genoma, el libro de instrucciones para crear un cuerpo humano. Funciona como un lenguaje con sus palabras y sus frases que dan instrucciones al cuerpo. De ahí que se clasificara en ADN codificante, que es el 2% del ADN, que crea las proteínas y ADN basura, el 95% porque no se sabía para que servía. Este ADN tiene propiedades muy interesantes de cristal líquido y de él dependen el resto de las funciones como crear hologramas y definir la estructura del cuerpo en el espacio.

Las mutaciones serían los cambios en esas palabras o frases, que pueden ser determinantes o no para cambiar su función, las órdenes

Tenemos los genes casi idénticos a una mosca de la fruta o un gusano. La diferencia está en la información que movemos y cambios mínimos de nuestros genes. Por ejemplo el agua se convierte en agua oxigenada al añadirle un oxígeno. O el hierro puede ser un cuchillo o una sartén dependiendo de cómo se trate su materia

Vivimos inmersos en un mar de energía, lo que llamaban el éter y de ahí cogemos y enviamos información. Produce hologramas que dan la forma a las cosas físicas. Y este campo es imprescindible para la vida. Sin él morimos

La física de Newton dice que nuestra biología está determinada por nuestros genes y sus mutaciones, y la manipulación mecánica de los genes es la única vía para cambiarlos. La genética de la onda del Dr P Gariaev ha desmontado todo ésto. Nuestros genes construyen el organismo con ondas electromagnéticas y acústicas que reciben del ADN Y DEL COSMOS. Las células captan esa información y les sirve de plantilla para crear las estructuras. La epigenética surge cuando descubrimos que nuestros genes se activan o cambian según la vida que llevamos.

Estamos haciendo transgénicos alimentos para evitar plagas, pero esos cambios provocan problemas de salud. Por ejemplo, se desarrolló una patata resistente a un escarabajo pero comerla provocó cánceres en ratones. También se ha hecho un trigo con un gen de su insecto depredador para que el insecto no lo coma al confundirlo con un espécimen de él mismo. O les introducen el insecticida o antifúngico a las semillas de los cereales o plantas que luego comemos. Cuantas intolerancias de alimentos provienen de estos transgénicos

Nuestro ADN es una antena que recibe información y la emite en forma de ondas de radiación electromagnética y acústica. Y también crea hologramas y los lee.

Experimentos del Dr Gariaev observaron que el ADN emite constantemente sonido y tras aplicar ultrasonido se borra parte de la información que puede tardar en recuperarse mucho tiempo. Cuidado con las ecografías del embarazo

Otro hecho es que nuestro cuerpo, todos los seres vivos, emiten luz, que se extingue con la muerte. Tenemos un flujo de fotones, que son las partículas de luz, que llevan energía electromagnética e información. Viven eternamente en el espacio libre. ¿Es nuestra vida eterna?

El ADN trabaja es un material superluminiscente que absorbe luz solar o artificial y la reemite en la oscuridad, mediante fotones, . Y es coherente, es decir todas sus ondas están sincronizadas como las del láser, a diferencia de la luz natural que es desordenada

Nuestras moléculas se comunican químicamente pero también con un campo electromagnético en una determinada frecuencia y al instante. Los fotones son los ladrillos fundamentales que conectan la materia y la energía con el Universo. Su movimiento y su energía sostiene la estructura del cosmos. Su velocidad es constante y cercana a la velocidad de la luz. Pero la velocidad de la luz no es suficiente para llevar toda la información a millones de células. Y aquí surge el concepto de los fotones entrelazados, que comparten sus propiedades de manera inseparable e independiente del espacio que los separe, gracias a los cuales la información llega instantáneamente a muchas células. Y tiene la propiedad del teletransporte, es decir cuando uno de ellos desaparece, la información se desplaza instantáneamente al otro, que se convierte en el desaparecido. Un fotón puede ser teletransportado y conserva toda la información. Esto explica muchos fenómenos llamados paranormales https://es.wikipedia.org/wiki/Entrelazamiento_cu%C3%A1ntico.

Las células intercambian información constantemente a velocidades indefinidamente elevadas, que hace que el tiempo sea irrelevante. El núcleo celular funciona como una computadora biológica y produce paquetes de información, los quanta.

La ciencia también explica el ADN FANTASMA, que es activo biológicamente, tiene vida propia y produce el fantasma energético que bien puede explicar el dolor de un miembro fantasma, tras la amputación del mismo y el fenómeno del feto fantasma por el que una embarazada tiene dolores de parto aunque hayan abortado previamente. https://www.insconsfa.com/docs/investigacion_sobre_el_adn.pdf

Nuestro ADN está influido de manera muy profunda por nuestro entorno ( geopatías, toxicidad del aire y del agua, antenas de tf, radio,…) , nuestro estilo de vida, los hábitos, nuestras emociones. Esto determina qué genes se activan y cuales no.

Somos capaces de cambiar la expresión de mas del 70% de nuestros genes, de elongar o acortar el ADN ( los telómeros) y éso determina nuestra salud y longevidad. El amor alarga y el odio acorta esos telómeros

Experimento con Mindfulness objetivó que cambiaron algunos genes, es decir, el pensamiento enfocado en el presente respetó las diferencias entre células pero cambió algunas vías de regulación.

Ahora se habla del salto de la humanidad y la Tierra a la 5º dimensión. El salto cuántico ocurre cuando por alguna causa el átomo modifica su estructura y se convierte en otro átomo. Los fotones pueden cambiar el átomo.

Podemos sacar algunas conclusiones: El interés de que entren metales en nuestro cuerpo por el alimento, el agua, el aire para facilitar nuestra función de antenas de ondas artificiales de todo tipo. Pero también que podemos generar salud mediante terapias energéticas y vibracionales como la música, etc que influyan en la energía de nuestro ADN y nuestro agua. La vibración cambia la forma de la materia. https://youtu.be/nrdMpgv7UVs ( en inglés pero la imagen de cómo el sonido cambia la materia se entiende). O los experimentos de Hans Jenny (1899-1992) creador de la cimática moderna https://youtu.be/dPMtE4Bw8WI?list=PLmP9uvwV4djXiUs92uzRNh1XEiPkENYjp

Y aquí surgen preguntas,

¿Las ondas que se están emitiendo con radares influyen en nuestra salud?.

¿pueden cambiar nuestro pensamiento mediante estas ondas?

¿cómo podemos cambiar nuestro ADN?

¿ cómo es y como funciona el agua de nuestro cuerpo?

A las dos primera preguntas podemos decir si y ya lo iremos conociendo.

mecpsana@gmail.com

JUBILADOS AL PODER #serpacanaloficial en telegram