Hola amig@s
¿Habéis imaginado un mundo mejor para este Año 2015?. Seguro que sí, pues seguimos vivos. En estos dias de cambio tenemos muchos palillos que tocar, y uno de los más importantes es el de la salud. Solo nos acordamos de ella cuando falta y los mensajes que recibimos son de simplemente examinarla. ¿Hay alguien que nos hable de cuidarla?
Mi vocación es ejercer la medicina integrativa, y mi actividad es poner mi granito de arena en que el ser humano conserve su salud. Somos Sanos quiere decir que nuestra esencia es la salud. Cuidar enfermedades es una tarea laboriosa, que nos enfrenta a múltiples exámenes de nuestro cuerpo, nervios al recibir las noticias de esos exámenes y tratamientos, la mayoría de las veces con importantes efectos secundarios. Muchas de esas enfermedades son la manera de expresarse de nuestro cuerpo. No le damos tiempo a reaccionar frente a las múltiples agresiones del dia a dia. El dolor, la tristeza, el cansancio,… son señales de alarma que nos da el cuerpo. Prestarles atención es nuestra mejor tarea para estar sanos.
Contemplemos nuestro ser como un conjunto de cuerpo, mente, emoción, espíritu, y mantengámonos sanos mediante técnicas que tienen en cuenta diversos conocimientos de la medicina, basados en que somos materia pero también energía. Ambas, energía y materia deben ir de la mano. Técnicas como Biomagnetismo (basado en el par biomagnético del Dr Goitz) reiki, educación en la salud, alimentación, medicina natural, reiki, bioenergética… son herramientas que utilizo con el fin de estar sanos, y si nos resulta difícil, hacer lo posible por mejorar nuestra salud.
Curiosamente, la sociedad si conoce que somos energía, e inventa técnicas que la utilizan para el diagnóstico: rayos X para tomografía y radiografía, ultrasonidos, el magnetismo para la resonancia magnética, medicina nuclear, electrocardiograma, electroencefalograma, electromiograma…, pero no pone el énfasis en que tratar nuestra energía genera salud. Nuestros iones, electrones, etc que se utilizan para el diagnóstico, también son útiles para recuperar o mejorar la salud.
Y qué decir de nuestra mente. Cuán poderosa es para crear lo bueno y lo malo…
Os propongo que lo intentemos. Contad conmigo y con cualquier ayuda que os pueda proporcionar para conseguirlo.
¡Comienza ya! Es nuestro momento de cambio
Correo Elena Contreras : mecpsana@gmail.com
Se ha enviado tu mensaje